Me despierto bastante temprano. Serán las cinco o seis de la mañana. Observo a Clove, que sigue descansando, me doy cuenta de que tiene unas pecas en la cara que la hacen más guapa de lo que ya es YA SOLO QUEDAIS DIEZ, TENDRÉIS QUE ROMPER LA ALIANZA, ASÍ QUE VETE OLVIDÁNDOTE DE ELLA SI NO QUIERES ACABAR CON UN CUCHILLO EN LA CABEZA. Inconscientemente comienzo a enrollarme la coleta de Clove en el dedo, es basante suave para estar en la Arena. Se me enreda en la mano el pelo de Clove, empiezo a tirar de él para soltarlo, pero no lo consigo, grito de desesperación. Se despierta, la he cagado.
- ¿QUÉ NARICES HACES CON MI PELO?- Me grita Clove, y para colmo sigue enredado en mi mano.
- Eh... Pues... Ni idea- Respondo sonrojándome. Ella intenta quitárme la mano, y al final se acaba soltándo.
- Tres cosas- Dice Clove- Primero: Mi pelo no se toca- Comenta- Segundo: ¿Qué ha pasado esta noche?- Dice mirándo mi mano que está sobre su cintura. La aparto con las mejillas rojas- Tercero- Añade, me espero lo peor- Eh, ¿Y Marvel?- Dice mirándo a donde se supone donde debería. Le doy las gracias a Marvel por desaparecer. Nos levantamos para ir a buscarlo. Clove me mira un momento.
- Luego hablaremos de esto- Dice Clove, lo de 'Luego' nunca es bueno, lo digo por experiencia.
Comenzamos a buscarlo, ni idea de donde puede estar este tío, ni me importa. Nos lo encontramos cazando una especie de ardillas, parece bastante animado, aunque tenga la cara roja de tanto llorar.
- ¿Ya lo has superado?- Digo intentando poner voz de pena, pero me da asco.
- No...- Dice poniendo carita de niño pequeño, maldito mentiroso
- Venga, anímate un poco- Clove le intenta consolar dándole un abrazo y él la pasa los brazos por su cintura. ¡LE VOY A MATAR! ¡LE VOY A ABRIR EL ESTÓMAGO Y ME VOY A COMER SUS INTESTINOS! ¡AAAAAAAAAA(Estallido de cabeza mental)AAAAAAAAAAAAH!
La cara de asco de Clove es evidente, la acompaño en el sentimiento, tiene que ser horrible estar con él.
Cuando al fin la suelta (He estado a punto de matarlo un par de veces) cocino la ardilla (o lo que sea) como puedo.
Asquerosa; no hay otra palabra para describir cómo ha salido la comida, definitivamente no soy buen cocinero.
- ¿Sabéis a quién la gustaban las ardillas? A Glimmer...- Dice Marvel volviéndo a llorar. Clove le da unas palmaditas en la espalda para que se calme HOY MATO A MARVEL, COMO SEA PERO LO MATO, ME DA IGUAL LO QUE LE HAYA PASADO CON SU NOVIA PERO QUE DEJE A MI NOVIA bueno, mi novia entre comillas... Muchas comillas...
Salimos a buscar algún tributo, porque parece ser que no le da la gana salir de su escondite ¿Qué más les da? Si total, solo vamos a matarlos.
Oimos un ruido que proviene de los árboles y alzamos la cabeza; la niñita del Distrito 11 está saltando de rama en rama. Tengo que admitir que es adorable. La niña se asusta al vernos y huye, ni idea de dónde ha ido, pero no me apetece volver a escalar un árbol para comprobarlo, porque al final voy a acabar matándome.
- ¿Quién era esa?- Pregunta Marvel mirándo el árbol con odio.
- Creo que se llama Rue- Responde Clove mirándo si la encontraba, pero no aparece, sí que es ágil la niñita.
- Pues la voy a matar- Contesta Marvel, pobre Rue, seguramente la marará por un ataque de su estupidez.
- ¿Qué? ¿Es que quieres demostrarnos tu ''superfuerza'' matando una niña pequeña?- Digo en tono burlón, tenía que insultarlo, si no le mato. Se pone rojo de rabia ¡EN TU CARA, MARVEL!
He llegado la conclusión de que herí al Chico Amoroso en vez de a Marvel, porque no creo que el chico del 11 fuera a salvar esa tía si no la conoce de nada, supongo.
Debería estar por aquí, pero como no se haya camuflado de roca lo vamos a encontrar y le cortaré en cachitos por traidor, aparte no me caía bien. Escuchamos unos sonidos huecos detrás de un árbol y comenzamos a caminar hasta allí, pero nos paramos al oir una melodía de cuatro notas que salen de un pájaro.
Sinsajos, no cabe duda. Esos pajaritos que repiten canciones, seguramente al Chico Amoroso le ha dado por cantar para hacerse super estrella de la Arena, de poco le va a servir eso. Un sinsajo se apoya en la rama de arriba y Marvel se queda mirándolo como un imbécil, ah espera, si ya lo era. Le doy un codazo para seguir avanzando. Volvemos a oir las ramas, mira que hay que tener mala suerte para acertar pisando todas las que hay por el suelo.
Me preparo para atacar, pero no hay nadie.
¡Ras! El chico cojo del Distrito 10 salta sobre nosotros, lleva una especie de espada. Clove se abalanza sobre él y le apuñala. Buf, menos mal que estaba ella, que si no seguro que me agujerea la cabeza.
- Gracias- La digo a Clove, que se limpia la sangre de las manos.
- De nada- Dice sin mirarme guardándo el cuchillo en su chaqueta.
El chico del 10 se desploma en el suelo, el cañonazo nos confirmará que está muerto.
Pero en vez de oir su cañonazo oigo como estallan las provisiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario