viernes, 15 de febrero de 2013

13.

Ras... Ras..  Ras... ¿Quién está talando una rama? Ras... Ras... Ras...
¡Pum! Una enorme colmena cae y nos comienzan a atacar. Me quedo mirando a todos lados, la tonta de la Barbie se había quedado dormida en su turno de guardia.
- CORRED AL LAGO ¡SON RASTREVÍPULAS!- Grita Clove mientras se pone de pie a toda prisa. Marvel se levanta como puede y sale corriendo dando zancadas. La Chica de Fuego baja del árbol ¡Es el momento perfecto para matarla!
¡Auch! ¡Me ha picado una rastrevípula en el ojo! Se me ha quedado la picadura del tamaño de una ciruela.
Ahora están empezando las alucinaciones y empiezo a correr a tropincones por culpa del veneno. Persigo como puedo a la Chica de Fuego y veo a Marvel ayudandola a escapar ¡SERÁ TRAIDOR EL BOCAZAS DE LAS NARICES!
Marvel me bloquea, se va a enterar. Le doy una paliza que le deja lleno de heridas.
- ¿Quieres morir?- Pregunto y el sacude pa cabeza asustado- Bien, no te mataré, te dejaré sufrir- Digo, suena un cañonazo, no se de quién es, porfavor que sea de la Barbie.
Le hago un enorme corte en la pierna.
- Será un milagro que no te desangrases en un par de días- Digo mientras Marvel grita de dolor VENGANZA. La Chica de Fuego cae y suena un cañonazo, un peso más que me quito.
Me marcho mareado, me han picado un par de veces, estoy empezando a ver todo de un color verde raro, y no se donde estoy.
Me desplomo en el suelo.
Clove se marcha caminando, y me deja solo, ya que Marvel ya está muerto. Avanza entre los árboles hasta que la pierdo de vista ¿Y ahora qué hago? Ahora que llevo tanto tiempo con ella no me acostumbro a estar solo, que asco, parezco el Chico Amoroso con tanta cursilería. Al rato la oigo chillar y salgo corriendo a buscarla, aunque ya no seamos aliados no pienso dejar que la pase nada, aunque me tenga que jugar la vida, otra vez con tanta cursilería, puag. Llego hasta allí y veo la enorme lanza clavada en su espalda. No, ella no...
- ¡Clove!- Grito arrodillándome a su lado, suena su cañonazo- ¡Clove no!- Me pongo a llorar, algo que no es normal en mi, es más, en mi vida he llorado- Por favor, no te vayas... Quédate conmigo...- Susurro casi ahogándome en mis propias lágrimas.
- ¿Cato? ¿Estas bien?- Me pregunta Clove. Ahora la oigo por todas partes... Levanto la cabeza, y para mi sorpresa veo a Clove ¿Estoy muerto? Ni idea.
- ¿Que ha pasado?- Pregunto.
- Te han picado las rastrevípulas y te has demayado cayéndote en el Lago- Responde, ahora comprendo por qué estoy empapado. Un momento... ¿Tan obsesionado estoy con ella que ahora mis pesadillas son sobre perderla? Necesito morfilina.
- ¿Y los demás?- Pregunto, no estoy muy bien informado.
- El chico del 3 durmiendo, el Chico Amoroso ha desaparecido y Marvel haciendo el tonto con las lanzas- Contesta.
- ¿Cuánto tiempo llevo dormido?- Pregunto, con tantas preguntas parece que la estoy interrogando.
- Un día entero- Responde- Te oímos gritar y nos asustaste.
- Un momento...- Digo y Clove me mira arqueando una ceja- Si Marvel está aquí ¿A quién herí yo?- Se encoje de hombros. Me levanto como puedo, dormir apoyado en una roca no es muy cómodo, ahora me duele la espalda. Clove se para.
- Aquí falta gente- Dice, no sé quienes ni me importan donde estén.
- Es verdad, faltan tres- Responde Marvel, cuando rompamos la alianza le voy a matar de la peor forma posible.
- No podemos correr riesgos- Digo- Hoy no saldremos a cazar tributos, seguramente estarán escondidos, descansaremos.
Tengo un hambre que al final voy a acabar comiéndome las piedras, total, son ricas en minerales. Comemos una especie de pájaro, está delicioso, se nota que hoy ha cocinado Clove, seguramente Marvel hubiese quemado la cena.
- Clove- Digo.
- ¿Qué pasa?- Pregunta
- ¿Sigues enfadada conmigo?
- No estaba enfadada contigo- Me responde ¿Llevo todo el día triste porque estaba cabreada conmigo y ahora me doy cuenta de que no? Soy tonto.
- Como me diste y luego me gritaste pensé que...
- Pues no lo estaba- Contesta- Pero como vuelvas a intentar besarme, te mato- Añade. Yo asiento, creo que no se me va a volver a pasar por la cabeza, o tal vez si...
Me toca montar guardia con Marvel, preferiría haberme ahogado en el Lago a tener que aguantarlo durante toda la noche.
Clove se va  dormir, ¿De qué hablo con éste, de cómo le voy a asesinar como me vuelva a tocar las narices?
- Eh- Dice Marvel, ya me han vuelto a entrar ganas de matarlo- ¿Qué tal tu novia imaginaria?- Pregunta señalando a Clove, que ya está dormida LE MATO, ME DA IGUAL QUE SEA MI ALIADO, QUE SE AGUANTE. Le amenazo con la espada y se asusta LE CORTO LA CABEZA.
- Un momento...¿Y la Barbie?- Pregunto, ahora que me doy cuenta no está.
- ¿Qué Barbie?- Pregunta.
- Pues la Barbie- Respondo.
- ¿Glimmer?- Dice.
- ¿Qué Glimmer?- Contesto ¿QUIÉN NARICES ES ESA?
- La Barbie- Contesta.
- Si, que donde está la Barbie.
- Glimmer- Vuelve a decir.
- ¿Pero qué Glimmer?- Vuelvo a preguntar.
- ¡GLIMMER ES LA BARBIE! CALLAOS DE UNA VEZ O OS REBANO LOS SESOS- Grita Clove, con tanto alboroto la hemos despertado. ¿Glimmer? ¿La Barbie se llama ''Luz Trémula''? Que nombre más feo.
- ¿Y si no quiero?- Dice Marvel, Clove le mira frunciendo el ceño.
- Desayuno de mañana; sesos de Marvel- Dice y el se asusta- Ah espera, si no tienes- Añade, yo me empiezo a reírme de él. La cara de la Barbie (YA SE QUE SE LLAMA GLIMMER, PERO ME DA IGUAL) sale en el cielo, ah está muerta, y también la chica del 4. Marvel se pone a lloriquear, como no se calle le parto la cara, aunque se la haya muerto la novia sigo sin sentir pena por él, no lo aguanto ni triste.
Me voy a ir a dormir, no tengo sueño, pero no pienso aguantar los llantos del pesado de Marvel. Me tumbo al lado de Clove, que ya se ha vuelto a dormir, paso un brazo sobre su cintura y ella apoya la cabeza en mi hombro, haciendo (como siempre) que me vuelva a poner rojo como un tomate. Si Clove se diese cuenta de lo que está haciendo seguramente se empezaría a dar golpes contra alguna pared, o lo que sea.
Me quedo dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario