domingo, 10 de febrero de 2013

10.

Corro lo más rápido que puedo hacia la Cornucopia. Veo a Clove apuñalando a un chico y Marvel atravesando a otro con una lanza. Cojo una espada y voy a por más armas. La Barbie es tonta, empieza a tirar armas por los aires ¿Está buscando una lima para las uñas? por suerte Marvel le da un arco y se va con él. Armas por todas partes ¡Ésto es el paraíso! Veo a la Chica de Fuego peleándose con el chico del 9 por una mochila ¿No hay más o qué? Clove aprovecha y le lanza un cuchillo que se clava en la cabeza (menuda puntería, tiene que enseñarme a lanzar los cuchillos así) y comienza a perseguir a la Chica de Fuego. Yo le corto la cabeza a uno que me estaba vacilando con un palo. Clove la lanza un cuchillo a la Chica de Fuego, pero ella la esquiva con la mochila USA LA CABEZA DE DIANA PARA EL CUCHILLO, QUE MIRA QUE ERES TOCA NARICES LA CATNIS EVERDIN ESTA O COMO SE LLAMEinspira...
Ahora he apuñalado a la chica del 9, que los de ese distrito no sobreviven ni un minuto en el Baño de Sangre, debiluchos...
Veo que dentro de la Cornucopia hay una especie de estantería llena de armas, ARMAAAS. Me dirijo a toda prisa hacia allí, pero un niño me impide el paso, y como mi paciencia no da para esperar le atravieso con la espada. Le miro un momento ye doy cuenta de que era el chico del 4 ¡Ostras, que me he cargado un aliado! Le doy una ligera patada para que no se note y cae al suelo rodando como una croqueta, espero que no le echen mucho en falta.
El chico del Distrito 6 corre con una mochila, es el momento de vengarme de él por robarme el cuchillo. Corro detrás de él con la espada en la mano y se pone a gritar asustado mientras huye como una niña pequeña, pero le acorralo y me mira aterrado ¿Es por el motivo de que le voy a matar o porque soy feo? Bueno, da igual. Le hago un corte en la yugular y empieza a desangrarse, me hace gracia su sufrimiento, me siento sádico.
Cuando acaba el Baño de Sangre nos reunimos todos en la Cornucopia para organizarnos, porque seguro que nos acabaríamos perdiendo.
- Debemos buscar un lugar para dejar las provisiones- Digo- Tú- Ordeno señalando a la chica del 4, que no me acuerdo de como se llamaba- Ve a buscar algún lugar para dejarlas.
- Un momento ¿Desde cuando tú eres el lider?- Dice Marvel ¿No se puede callar ni un solo segundo?
- Porque tú no lo vas a ser- Digo, es lo más claro que tenemos los demás, Marvel no manda.
Suenan los cañonazos de los tributos. Han muerto 11, no está mal para ser el primer día y no podemos cargarnos a todos de golpe porque matar es agotador aunque no lo parezca.
- Creo que tendríamos que comprobar si qeda algún tributo escondido- Nos aconseja Clove y yo apruebo la idea. Aprobaré todo lo que diga Clove, aunque sea una tontería, siento favoritismo entre mis aliados.
Caminamos hacia la Cornucopia, Clove ha hecho bién en darnos ese consejo. Nos ha tocado el premio; el Chico Amoroso estaba escondido entre los árboles y empieza a correr hacia el bosque.
Mira que he visto tributos tontos, pero este superra al más tonto de los tontos. No se ha esforzado siquiera en conseguir una mochila o algo ¿Qué piensa, que le van a caer paracaídas del cielo? Bueno, si, le lanzarán paracaídas... Bah, da igual.
Empiezo a perseguirle y se gira justo cuando está delante de mí, le empujo cae al suelo. Pero el enamorado no se da por vencido: me da una patada en la espinilla y suelto una palabrota un tanto desagradable, este chico me esta fastidiando bastante y ya me estoy hartando, así que me lio a puñetazos con él (Obviamente soy mas fuerte y le dejo moratones en la cara) hasta que grita en tono suplicante:
- ¡Para porfavor, quiero ser vuestro aliado! ¡Os ayudaré a encontrar a Katniss!
- ¿Qué te hace pensar que puedes ser aliado nuestro?- Dice Marvel, en serio, como no se calle se va a quedar sin dientes de la torta que le voy a dar. Clove le da una colleja, esa es mi chica CATO, DEJA DE PENSAR YA EN CLOVE, NO TE FIJES DE SUS ENCANTOS Y CONCÉNTRATE DE UNA VEZ.
- Está bien- Respondo al fin- Pero como nos envies por mala dirección te mato ¿Queda claro?- Añado como condición y él asiente asustado.
Se levanta apoyándose en un árbol mientras se agarra el hombro, seguramente tenga una herida, pero a mi me da igual, no haber sido tonto y hubiese cogido armas. La chica del 4 viene al rato.
- Hay un lago cerca de la Cornucopia- Dice a chica del 4 con su horrible voz chillona.
- Pues allí acamparemos- Digo yo- Ahora llevaremos las cosas hacia allí- Añado, menos mal que el lugar que dice está cerca, que si no nos quedamos sin espalda.
Llegamos a la Cornucopia y vamos a trasladar las cosas al Lago. Marvel coge una caja muy pesada para impresionar a la Barbie, que empieza a soltar risitas tontas, me estan entrando nausias. Yo llevo varias mochilas y Clove lleva una mochila, sacos de dormir y unas cuantas armas. Dejamos al Chico Amoroso vigilando las provisiones para que no las roben, y como falte algo, aunque sea una mochilita, lo mato, que no me cae bien.
- Eh, ¿Y el chico del 4?- Dice Clove, la he cagado- ¿No lo habíamos mandado guardar las armas de dentro de la Cornucopia?- Ah, por eso estaba ahí. Cato, no mires, disimula... No hagas nada que pueda delatarte...
- Está muerto, lo he visto- Dice el Chico Amoroso mientras viene con las últimas mochilas, otro bocazas como Marvel ES QUE NO PUEDEN CALLARSE LAS COSAS Y TIENEN QUE TOCARME LAS NARICES ¡AAAAAAAAAAAAAAAAH!
La chica del 4 se pone a llorar. No, no siento pena por ella, me cae mal.
- Por cierto- Dice la Barbie- ¿En los Juegos del Hambre se pasa hambre?- Definitivamente, esta chica es tonta.
- Si, Glimmer- Dice Marvel ¿QUÉ GLIMMER?- Pero tranquila, tenemos comida de sobra- Añade mientras la pasa un brazo por los hombros, quieren que pote sí o sí.
A la hora de comer nos dividimos las provisiones, porque seguro que alguno come de más y nos dejan sin alimento. Clove se quita la chaqueta y veo que tiene muchos cuchillos, ahora comprendo porque no había en la Cornucopia, los tiene ella. Yo me pongo a afilar la espada, porque no pienso charlar con el Chico Amoroso, y menos con Marvel y la Barbie, que no paran de tontear entre ellos. Al rato me doy cuenta de que tengo un cuchillo en el bolsillo (me acabo de cortal con él el dedo) ya tengo una excusa para hablar con Clove, así que me siento a su lado.
- Toma, otro cuchillo para la colección- Digo mientras se lo entrego.
- Gracias- Responde mientras lo examima entre sus dedos, me quedo mirándola embobado. Se da cuenta de que la observo y se gira arqueando una ceja- ¿Pasa algo?
- Eh... No, nada- Respondo intentando no sonrojarme, parezco tonto. Nos ponemos a charlar sobre qué nos parecen los Juegos hasta que acabamos de comer. No he probado una comida más mala en mi vida, la chica del 4 cocina muy mal.
Por la noche cogemos nuestras armas y Clove y yo nos ponemos las gafas de visión nocturna.
Esta noche vamos a cazar tributos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario