lunes, 11 de febrero de 2013

12.

Cierro los ojos, y por un instante me olvido de que unas bolas de fuego vuelan sobre mi cabeza y me concentro solo en Clove, aunque no va como esperaba. Clove me da un tortazo que no se me va a olvidar en la vida. Ha sido tan fuerte que me ha salido volando una muela. Clove se levanta hecha una furia. Me acabo de cargar la más mínima posibilidad que tenía para que se fijase en mí. Encima que la salvo la vida...
- Lo siento... Es que...- Digo, estoy completamente rojo, una parte por la vergüenza y otra por la torta que me ha dado.
- ¿TÚ ERES TONTO O QUÉ TE PASA?- Estalla Clove, me pongo más rojo.
- Clove yo...- Digo, todavía más rojo, pero ya se ha ido. Mi primer beso no ha sido tan genial como pensaba, bueno, ha sido con Clove, pero no la ha hecho nada de gracia que la besase, es lo malo de ser feo.
Marvel se  empieza a reír de mí, frunzo el ceño, LO MATO, LO MATO, LO MATO y una bola de fuego le da SUFRE.
- La venganza se sirve en frío- Digo en tono vengativo.
- Esto quema- Me contesta.
- ¡CÁLLATE! - Le grito, hoy no está siendo mi día.
Caminamos manchados de cenizas por culpa del fueguecito de las narices. Llamamos a los demás para que se vengan con nosotros. Ya podría haberme dado una bola de fuego en la cara, si total, ya nada puede irme peor. Bueno, me tendré que olvidar de Clove durante un par de días, o de horas, o de minutos, o de segundos... No importa.
- Seguro que ahora todo estará lleno de tributos intentando ponerse a salvo- Digo para romper el silencio- ¿Que solías hacer en tu Distrito a menudo?- Pregunto al Chico Amoroso.
- Hacía glaseados en la panadería- Responde, menudo trabajo más raro.
- Pues glasea hasta la muerte si hace falta- Digo, no se si eso se puede hacer, pero con las tartas funciona.
La chica del 4 caza tres conejos para comer.
- Tengo una idea- Dice Marvel, sigo con ganas de matarlo- Podríamos cocinar el conejo con las bolas de fuego- Este chico es tonto.
- Pues a ver quién es el imbécil para hacer esa chorrada- Digo.
- Estaba pensando en ti -  Dice burlándose LE VOY A REVENTAR ESE CABEZÓN QUE TIENE Y LO VOY A USAR COMO CEBO PARA MUTOS COMO NO SE CALLE.
- Dejad de hacer el idiota y vayámonos  Ordena Clove, todavía está cabreada conmigo- Que al final vamos a acabar quemados.
Hacemos caso a Clove y nos vamos. Por ser tan bocazas Marvel cocina, y si eso que haga malabares con el conejo para cocinarlo.
- ¿Está ya la comida?- Pregunta la chica del 4, se me había olvidado que estaba ahí- Tengo hambre.
- Pues te esperas, yo también tengo hambre- Digo en tono borde, ahora mismo no estoy de buen humor porque Clove no me habla. Hay que ver cuanto me esta afectando esto, Clove me importa demasiado CEREBRO, DEJA DE DECIR ESAS COSAS.
Marvel aparece con los conejos cocinados y varias quemaduras, eso le pasa por ser tan tonto y tener estas ideas tan raras. La Barbie va hacia él y le limpia las quemaduras con agua y Marvel la abraza QUE SE VAYAN A TONTEAR A OTRO SITIO, QUE NO QUIERO VOMITAR ENCIMA DE LA COMIDA. El conejo sabe un poco raro, pero es comestible.
Después de comer, decidimos avanzar para ver si vemos a alguien, pero para los pocos que somos no ha salido ni uno. Mi paciencia se está agotando y voy a acabar estallando. Cuando ya estoy apunto de explotar, vemos a un tributo sentado bajo un árbol a un par de metros. Nos ha tocado el premio:
La Chica en Llamas comienza a a correr.
La perseguimos lo más rápido que podemos, mira que es tonta, se había quedado dormida sabiendo que vamos a matarla. Se pone a escalar un árbol y cuando llegamos ya está a seis metros de altura, ¿No podría entregarse y así la podamos matar de una vez?
- ¿Qué tal por ahí?- Pregunta la Chica de Fuego, esta es tan tonta como su novio.
- Bastante bien- Respondo, a ver si se calla de una vez.
- Aquí arriba se está muy bien ¿Por qué no subís y lo comprobáis?- Añade, más tonta y no nace.
- Creo que lo haré- Digo en tono amenazante.
- Toma esto, Cato- Dice la Barbie ofreciéndome el arco ¿Para qué quiero yo eso? Hay veces que la chica me sorprende con su estupidez.
- No- Digo mientras lo aparto- Me irá mejor con la espada- Añado mientras la saco de su funda.
Me pongo a escalar el árbol como puedo, y la Chica en Llamas comienza a subir más alto ¿NO SE PUEDE ESTAR QUIETA O QUÉ?
De repente piso un rama y se parte, me pongo a agitar los brazos mientras me caigo, a ver si vuelo. Me doy un buen tortazo contra el suelo YA ME ESTÁ FASTIDIANDO LA NIÑATA, QUE SEGURO QUE ESTARÁ CRUZANDO LOS DEDOS PARA QUE ME HAYA ROTO EL CUELLO ¡PUES SE VA A ENTERAR!
Me levanto soltando palabrotas como un loco, sería mejor que a los niños les tapasen las orejas para que no escuchasen las cosas que estoy diciendo. Se pone a escalar la Barbie, ahora sí que estamos perdidos, no la va a matar en la vida. Se pone a lanzar flechas, pero no acierta ni una.
La quito el arco a la fuerza e intento dispararla, aunque no la de aún así llego a dar al tronco donde está. La Chica de Fuego se pavonea con una flecha agitándola en el aire.
Nos ponemos a discutir sobre qué hacemos con ella, a mi me parece buena idea la de darle con una piedra en la cabeza y que se caiga de la rama, y si sigue viva la corto en cachos con la espada.
- Dejadla ahí- Dice el Chico Amoroso y nos giramos- Tendrá que bajar en algún momento, ahí es cuando la mataremos- Añade, no está mal la idea. Deberían tomar ejemplo de él Marvel y la Barbie y usar el cerebro.
Todos me miran buscando aprobación, incluso Clove se ha girado, y si Clove acepta la idea yo también.
- Encended un fuego- Digo a modo de respuesta- Pero si no alguien va a tener que talar el árbol.
Cenamos fruta, está asquerosa, pero bueno, se supone que es sana. El Chico Amoroso no deja de mirar cómo duerme la Chica de Fuego, tengo ganas de darle una torta para que vuelva a la realidad, pero estoy demasiado cansado para pegarle. La primera guardia le toca a Clove, espero que no la pase nada malo. Luego la toca a la Barbie, que se muera si la apetece.
Me tumbo y miro el cielo, ningún muerto.
Mañana me encargaré de haya varias caras en el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario