Mi primera reacción: me pongo a chillar. Mi segunda reacción: me pongo a tirarme de los pelos y comienzo a pegar puñetazos al suelo. Tercera reacción: corro hasta donde se supone que deberían estar las provisiones, pero no hay nada, solo el chico del distrito 3, que esta tirando piedras para comprobar que no queda ni una bomba activa.
Entonces me acerco a el y le comienzo gritar:
- ¿ERES TONTO ? ¡DECÍAS QUE FUNCIONARÍA! ¡IMBÉCIL!
Comienzo a gritarle palabrotas, Marvel y Clove se quedan boquiabiertos ante mi reacción, pero yo no estoy satisfecho.
El chico del 3 echa a correr, por fin me tiene miedo. Solo pienso en un cosa: MATAR, MATAR, MATAR, ah, y si puedo, impresionar a Clove.
Le consigo alcanzar y lo agarro de la cabeza con las dos manos haciéndosela girar. El movimiento hace que se le rompa el cuello y cae al suelo. Muerto.
Suena su cañonazo.
Marvel pone cara de asco, y Clove se queda boquiabierta, he logrado impresionarla. Marvel se da cuenta, y hace si como si lo que acabo de hacer fuera muy sencillo. La verdad es que yo también me he sorprendido, una vez lo intenté con Greg y no lo conseguí.
Se acercan a mí e intentan calmarme. Marvel me irrita y hace que me cabree aún más contándome que estoy loco. Clove señala el cielo diciéndome que quien lo ha hecho tiene que estar muerto mientras apoya la mano en mi hombro, tranquilizándome y haciéndome que note una sensación deliciosa y algo rara.
Inspiro... Aspiro..No quiero volverme loco delante de ella por que al final la haría daño.
- ¿Qué tal si rompemos la alianza?- Pregunta Marvel, ya me he vuelto a cabrear.
- ¿¡QUE TAL SI TE MATO!?- Le grito a punto de partirle el cuello como al chico del 3. Estoy que exploto.
- Cato, piénsalo un momento- Dice Clove en tono tranquilo- Si las provisiones no hubiesen estallado no hubiera muerto el chico del 3- Explica Clove- Entonces nadie moriría y los Juegos se harían eternos- ''Ojalá fueran eternos para estar contigo'' pienso mirándola con atención, espero no haberlo dicho en alto porque moriría de vergüenza.
- Quiero volver al bosque para ir a por quien ha hecho esto- Digo frunciendo el ceño, estoy enfadado, pero con Clove no.
- Si ¿Para encontrarte con qué? ¿Con una ardilla?-Se burla Marvel, hasta aquí hemos llegado.
- ¿Y A TI QUE TE PASA? ¿TE CREES GUAY POR SER IMBÉCIL, CHAVAL?- Chillo, Clove me intenta calmar, pero ni siquiera ella lo consigue- NO CLOVE, DÉJAME, DEJA QUE LE ABRA LA CABEZA Y LE SAQUE LOS SESOS, SI ES QUE TIENE.
- CALLA, AL MENOS TENGO CARA BONITA, NO COMO LA TUYA ¡DAS ASCO!- Me grita Marvel, me pongo como una furia.
- ¡CATO, MARVEL! ¡DEJAD DE ACTUAR COMO NIÑOS PEQUEÑOS!- Grita Clove, me sorprende que pueda chillar de esa forma.
- Pero... ¡Él ha empezado!- Intento defenderme.
- ¿Yo?- Se queja Marvel- Yo aquí no soy el idiota que se pone a gritar a la gente- Ya estoy harto.
- CÁLLATE Y A VER SI TE LARGAS DE UNA VEZ- Le chillo y nos volvemos a poner a gritar. Clove se lleva la palma de la mano a la cara; somos desesperantes.
Al rato Clove se pone entre nosotros dos y nos callamos, aunque Marvel me este poniendo de los nervios no pienso gritarla.
- Bien, ya que habéis dejado de gritaros, será mejor que os vayáis a discutir a otra parta- Dice Clove.
- ¿Irnos? ¿Por qué?- Pregunta Marvel, en cuanto nos marchemos le voy a dar tal torta que se va a espabilar de una vez.
- Porque tengo que bañarme y no es que me haga mucha gracia que me veáis Responde. Ah, ahora entiendo por quiere que nos vayamos.
- ¿Debemos irnos?- Vuelve a preguntar Marvel, esta vez en tono pervertido. Clove le mira de tal forma que veo la respuesta en su mirada: ''COMO NO TE LARGUES TE CLAVO UN CUCHILLO EN LA GARGANTA, A VER SI TE HACE TANTA GRACIA''
Llevo a Marvel casi a rastras fuera de el Lago, no me fió de él ni un pelo, y como se le pase por la cabeza volver para ver a Clove bañándose le hago pedazos.
Le suelto porque no para de forcejear y se asoma por unos arbustos; está espiando a Clove ¡AHORA SI QUE LO MATO, LE ARRANCO LOS OJOS Y LOS USO COMO PELOTAS DE TENIS!
Le agarro del cuello de la chaqueta y lo arrastro hasta donde Clove no está a la vista.
- ¡TÚ!- Le grito, estoy que hecho humo- ¡DEJA EN PAZ A MI CHICA!
- ¿Tu chica?- Dice Marvel entre risas, me sonrojo al pensar en ella- ¿En dónde? ¿En Imaginalandia?
- ¡PUES SI! ¿ALGÚN PROBLEMA?
- SÍ ¡TU CARA!- Contesta chillando.
Le pego tal puñetazo que le deja el ojo morado. Comenzamos otra vez a gritarnos e insultarnos, estas cosas no las deberían oír los niños pequeños, no es apto para su edad este vocabulario.
De repente oímos una especie de sonido parecido al de un cascabel y miramos al cielo ¡Un paracaídas plateado! Seguramente los patrocinadores estén deseando que nos matemos entre nosotros. Avanzamos rápidamente hasta donde cae el paracaídas.
Al llegar, vemos a Clove (Ya vestida) sosteniendo el paracaídas en sus manos para abrirlo. Dentro hay una especie de cilindro raro que no sé ni para qué narices nos va a servir.
- ¿Qué pone en el mensaje?- Pregunta Marvel, por una vez no tengo ganas de matarlo, tengo ganas de chillarle.
- ''Aplíquese en las picaduras de rastrevíspula''- Responde Clove, nos vendrán bien, yo me he estado rascando la picadura y ahora da asco.
- ¿Por qué nos la han enviado ahora si la necesitábamos desde hace ya un tiempo?- Pregunto pensativo, Clove se encoje de hombros.
- Puede que les haya gustado vuestra pelea o algo así- Comenta, ni idea.
- Yo creo que no ha sido eso- Dice Marvel otra vez en tono de pervertido.
Clove se levanta y le da un puñetazo en toda la cara que hace que le comience a sangrar la nariz ¡EN TU NARIZ, MARVEL! Literalmente.
A Clove no la ha gustado nada ese comentario, le mira con odio, se ha pasado. Ya somos dos cabreados con él.
- ¿Por qué todos ahora estáis contra de mí?- Dice Marvel limpiándose la sangre.
- PORQUE NO TE AGUANTAMOS- Le chillo.
- Bueno, pues si no me aguantais mejor me voy, a ver si encuentro a algún tributo- Dice Marvel con un poco de tristeza. ¡BIEN, AL FIN SE VA!
Prepara una mochila con objetos, ¡POR FIN SE LARGA, ES EL DÍA MÁS FELIZ DE LOS JUEGOS! Se va con la cabeza gacha, yo me despido con una sonrisa triunfal haciéndo un gesto muy desagradable con la mano.
- Pobrecillo, nos hemos pasado- Dice Clove sintiendo lástima, por mí como si lo matan.
- Déjalo, al final volverá, no tiene ni idea de supervivencia- Respondo, a mi me da igual, es un bocazas.
- ¿Crees que me he pasado al darle?- Pregunta, a mi me ha parecido justo lo de pegarle. Me encojo de hombros, porque si respondo me pondré a insultarlo.
La observo con atención mientras intenta secarse el pelo; sus ojos de color miel aparentan ser dorados en la luz del sol, parece un ángel...
- Cato ¿Quieres dejar de mirarme como un tonto?- Vuelvo a la realidad. Mierda, se ha dado cuenta, encima me había quedado boquiabierto como un imbécil.
Paso el cilindro por la picadura; escuece lo suyo, maldito cacharro.
Se nota mucho la ausencia de Marvel,ahora todo es apacible y se puede vivir en armonía.
A la noche cenamos fruta, porque no pensamos cocinar ninguno de los dos ahora mismo.
Suena el himno y aparecen el fideo del 3 y el cojo del 10 en el cielo.
Un momento... Ya deberían haber entrevistado a nuestras familias, eso incluye a Greg. Seguro que se ha estado pavoneando delante de todos, que asco me da.
Clove bosteza y se queda dormida apoyando la cabeza sobre mi hombro y me pongo completamente rojo.
- Bu-Buenas no-Noches Clove- Digo sonrojado, pero ella ya está dormida, la paso el brazo sobre los hombros.
Dos menos, quedamos ocho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario