sábado, 23 de marzo de 2013

18.

Ya han pasado más de dos días y ni rastro de los Amantes Trágicos, me estoy hartando de ellos.
Llevo sin desayunar mucho tiempo y me está entrando hambre, me parece que no soy lo suficientemente atractivo para que los patrocinadores me envíen algo de comer ¡PERO CLOVE SÍ! ¡QUE LA LANCEN ALGO!
- ¿Aquí no nos lanzan nada?- Pregunta Clove, también ella se ha dado cuenta de que no nos mandan nada.
- ¡Eh, Brutus! ¡Si no te estas enrollando con Enobaria, lanzarnos algo!- Grito.
Automáticamente cae un enorme paracaídas que me acierta en la cabeza. ¡Ay!
Creo que eso era signo de venganza.
El paracaídas está lleno de comida: Hay carne... Pescado... Cereales y galletas...Fruta... Leche y agua... Todo menos una almohada. Quiero hablar con la almohada sobre Clove, porque no voy a hablar de Clove con Clove, sería ridículo, pero como no se han percatado de que existo me quedo sin almohada.
Hay una nota dentro del paracaídas; es de Brutus porque la letra lo delata y seguramente este dirigida a mí, que soy el único que logra entender esos símbolos. En el papel pone ''CATO, COMO VUELVAS A MENCIONAR EL TEMA DE ENOBARIA Y YO EN LOS JUEGOS ME ENCARGARÉ DE QUE TE MATEN DE LA PEOR MANERA POSIBLE'' Mierda, me va a matar.
Clove saca un paquete de galletas y comienza a comer, se la veía muerta de ganas por comer algo, yo estoy por robarla el paquete de galletas y comérmelas todas de golpe, pero mejor no, me niego a hacer el ridículo delante de Clove, que me vea el Capitolio me da igual, pero si me ve ella muero de vergüenza.
- ¿Quieres?- Pregunta Clove pasándome el paquete de galletas, saco una cuantas y comienzo a comer como un loco COMIDAAAA.
-¡Eh! ¡No te comas todas las galletas de golpe que yo también quiero comer!- Grita apartando el paquete de galletas, ya estaba dispuesto a quitarla más, sigo con hambre.
- Pero tengo hambre ¡Quiero galletas!- Digo quejándome e intentando quitarla el paquete de galletas de las manos, inclinándome y agitando los brazos.
Me caigo encima suya y ella me da un empujón, yo la agarro por las cintura y la giro, ahora ella esta encima mía.
Me vuelve a empujar, esta vez más flojo. Yo la empujo hacia un lado y al caer rueda. Me acerco a ella, se está riendo, me empiezo  reír también y me empuja, caigo al Lago, rodando. Clove se incorpora y se acerca a la orilla. Se agacha riéndose de mí, la agarro por el tobillo y la tiro al agua.
Se levanta y me empieza a salpicar, yo también la salpico. Nos pasamos así un buen rato. Una de las veces la empujo y se cae. Como veo que al rato no sale me acerco preocupado.
Clove sale y me hace una ahogadilla. Comienzo a ahogarme, pero al cabo de un rato me suelta y nos ponemos a salpicarnos de nuevo.
Nunca me había divertido tanto ¿Esto lo que se siente cuando tienes un amigo? Como mola, ojalá hubiera tenido amigos antes...
Salimos del agua riendo, completamente empapados, bueno, al menos ya no me hace falta bañarme para lo que quedan de Juegos. Nos sentamos en un lado donde hace sol para secarnos.
-Te has quedado sin galletas, ahora están en el agua gracias a tu ''super inteligencia''- Dice, no sé si reírme o sentirme ofendido- Y como que no pienso bucear para buscar nada, seguro que ya están casi deshechas.
- Bueno, ya da igual, se me ha quitado el hambre- Comento, tanta risa me ha quitado el apetito.
Clove se lleva la palma de la mano a la frente, nos hemos estado peleando por un paquete de galletas y ahora resulta que no tengo hambre. Definitivamente soy desesperante.
Me quito la chaqueta y comienzo a escurrirla con las manos, a ver si se seca, parezco tonto, espero que Clove no me tome por imbécil. Ella se recuesta en un árbol para acomodarse y comienza a afilar un cuchillo.
Estoy planteándome eso de pedirla que sea mi novia, puede que tenga alguna posibilidad de que acepte, aunque sea mínima, pero seguramente sea un rechazo, porque no creo que la guste; soy un chico completamente feo y estoy como una cabra, pero podría ser, puede que la gusten esa clase de chicos, no estaría nada mal.
Me siento al lado de Clove, y disimuladamente estiro el brazo y se lo paso por los hombros. Greg suele hacer eso cuando intenta ligar, tal vez conmigo funcione. Aunque no quiero ser como Greg, es la única opción que tengo para llamar su atención.
Me decido a hablar con ella y pedirla que sea mi novia, puede que no sea la mejor opción, pero si no se lo digo acabaré explotando.
Cuando estoy a punto de hablar, el himno suena ¡PERO NO PUEDEN DEJARME TENER UN MOMENTO TRANQUILO CON ELLA, PARECE QUE LO HACEN A PROPÓSITO! ¡SEGURO QUE SI AHORA MISMO TUVIESE MI ALMOHADA NADA DE ESTO SUCEDERÍA!
- Atención, tributos- Suena la voz de Claudius con ese horrible acento- ¡Enhorabuena todos los supervivientes!- Nos felicita, muy considerado por su parte- Mañana al amanecer habrá un banquete ceremonial en la Cornucopia al que estáis invitados, en él encontraréis una mochila en la que habrá algo que necesitáis desesperadamente.
Desesperadamente.
¿Va a haber una almohada en la mochila? Porque eso lo necesito desesperadamente.
O una cara nueva un poco más atractiva que la actual tampoco estaría mal.
O incluso algún invento raro que haga que Clove se enamore perdidamente de mí, no estaría nada mal.
Clove se levanta y aparto el brazo.
- ¿Dónde vas?- Pregunto, observándola mientras guarda cosas en una mochila.
- A la Cornucopia- Responde- Voy a ir al banquete, sea lo que sea lo que hay en esa mochila, lo necesitamos desesperadamente.
- No pienso dejarte ir sola- Digo, pueden atacarla y no pienso dejarles que la hagan daño.
- ¿Por qué no? Voy a estar bien, no va a pasar nada- Dice, confío en ella, en lo que no me fío son de los demás.
- Podrían atacarte, mejor voy contigo- Contesto.
- Déjame ir solo por una vez, quiero ir a matar a la Chica en Llamas sola- Me pide sonriendo, mierda, está usando sus encantos para convencerme.
- Bueno...- CATO, NO CAIGAS EN SUS ENCANTOS ¡RESISTE!- Sigo sin estar muy seguro...
- Me encargaré de dar un buen espectáculo matándola- Añade, bueno, eso sí que me convence, así los patrocinadores nos mandarían cosas, pero sigo preocupado por lo que la podría pasar.
- Está bien- Digo con dificultad- ¿Pero qué pasará si te atacan?- La pregunto. Se queda pensativa un instante mientras guarda unas gafas de visión nocturna en la mochila.
- Pues gritaré tu nombre para que te enteres y vengas a ayudarme- Responde ¡Que bien! ¡Va a gritar mi nombre! Ah espera, que si lo grita la estará pasando algo malo.
Tengo que decirla algo antes de que se vaya a la Cornucopia, no pienso dejar que se vaya sin decirla lo que siento.
- Clove- Digo y ella se gira- No quiero que te hagan daño.
Se acerca a mí sonriendo y me da un beso en la frente. Me sonrojo completamente y me quedo boquiabierto.
-No te preocupes ¿Vale? Si te necesito, te llamo- Me dice y se vuelve a recoger su mochila.
Cierro la boca rápidamente porque me doy cuenta de que estoy babeando.
Oh Dios mío, Clove me ha besado, bueno, ha sido en la frente, pero no importa ¡Me ha besado!
Me decido decirla algo más, pero creo que voy a esperar.
Veo a Clove marcharse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario