Clove se ha ido hace poco tiempo, pero a mi me a parecido una eternidad, mis nervios no paran de aumentar.
Suena un cañonazo.
¡Clove! ¡No puede ser! Cato relájate, puede que haya sido cualquier otro tributo, aún quedamos más.
-¡Cato! ¡Cato! - Oigo que grita alguien.
Esa si que es Clove, estoy seguro.
Oh no.
Corro hacia la Cornucopia y la veo, avanzo rápidamente hacia ella pero me tropiezo con algo, o más bien con alguien.
Me doy la vuelta y veo el cadáver de la Chica de Fuego cortada en cachitos. No sé si habrá sido un buen espectáculo, pero asqueroso sí que es.
Me incorporo y me dirijo hacia el cuerpo de Clove. Me arrodillo a su lado.
-¡Clove, no!- Grito desesperado, como si eso fuese a salvarla. Aunque sé que no va a funcionar, espero a ver si ocurre un milagro.
De repente veo que se le mueve una mano.
-¡Clove, te quiero! ¡No te mueras!-Entonces me doy cuenta de que me lo he imaginado, maldita mente, ahora que lo había dicho sin ponerme como un tomate...
Cojo la mochila y empiezo a buscar desesperadamente algo útil para salvarla, pero no hay más que unas malditas armaduras, ESTO NO ME SIRVE.
Paro de buscar como un estúpido y me echo a llorar, parezco un completo idiota pero me da igual.
En ese momento se me enciende una bombilla, no literalmente claro, en la mochila no había bombi... Bueno, lo que decía.
El cañonazo que he oído ha sido de la Chica en Llamas, así que Clove sigue viva y si tiene tanta suerte como el Chico Amoroso (Eso espero) sobrevivirá.
Veo la mochila de la Chica de Fuego y la cojo, si iba a ser para su ''Amorcito'' servirá para Clove. También llevo mi mochila y me la pongo en los hombros con la de "La Chica en Sangre" ja ja... Vale, no tiene gracia.
Saco lo que hay en la mochila de la Chica en Llamas, solo hay una porra de bote de crema. Se lo extiendo todo a Clove en la cabeza para ver si surge efecto.
Cuando termino de extenderla la pomada la llevo en brazos, apretándola contra mí.
Estoy llegando hacia el Lago cuando piso algo blando y veo que es la Chica de Fuego, QUE ASCO, HE PISADO A LA CHICA EN LLAMAS.
En ese momento aparece un aerodeslizador para llevarse el cuerpo de la Chica en Llamas. Corro hacia el Lago por si acaso a el aerodeslizador se le va la olla (OLLA) y quiere llevarse también a Clove.
Al llegar al Lago, la tumbo en el suelo y uso la mochila como almohada improvisada (Luego tengo que conversar con la mochila-almohada) y la arropo con mi chaqueta.
Empiezo a tener frío y Clove parece tranquila como si estuviese muerta. No, no está muerta, está viva, está viva, RELÁJATE CATO. Empiezo a ponerme tenso, creo que no respira, seguro que ya ha sonado el cañonazo y no me he enterado.
Empiezo a llorar de nuevo, dos veces en un día SOY UN BLANDO. Clove no habría llorado por mí... Espera, eso duele...
Me quedo mirándola un rato,sigue siendo igual de guapa, creo que podría quedarse sin media cara y seguiría siendo preciosa para mí.
Me acerco a ella para limpiarla la sangre de la cabeza (Da un poco de asco pero no importa) y me doy cuenta de que tiene una herida en el brazo, ¿PERO QUE NARICES LE HA HECHO EL ESTÚPIDO DEL 11?
La vendo el brazo y la beso en la mejilla, porque si se despierta y me ve me que la estoy besando en la boca seguro que me dará un puñetazo en los dientes.
Me sonrojo solo, soy retrasado.
Pasan un par de horas. Llevo observándola todo el tiempo para ver si da alguna señal de vida.
Lleva bastante ratio dormida, y ya empiezo a tener hambre, no he desayunado nada con las prisas por salvarla.
Me levanto para irme. Como se despierte mientras no estoy, es que me pego un tiro.
Salgo del Lago y comienzo a buscar algo comestible. Encuentro como una especie de conejo-ardilla y la atravieso con la lanza. Agarro al animal por la pata derecha y vuelvo al Lago.
Cuando llego me encuentro a Clove recostada en un árbol con una mano en su frente.
-¿Estás despierta?- Pregunto
-No, estás hablando con el árbol
-¿De verdad? No sabía que los árboles hablaran- Digo con cara de tonto.
-Déjalo- Dice. Creo que mi estupidez lo ha estropeado todo (Como siempre).
-¿Qué te pasa?-Pregunto.
-No se, me duele la cabeza ¿Qué ha pasado antes?- Pregunta.
-El del 11 casi te mata- Respondo, que asco le tengo por eso al gigante del 11.
-¿Y maté a alguien?
-Sí, a la Chica en Llamas la partiste en cachitos- Contesto.
-Más que la Chica en Llamas es la Chica en Sangre- Puedo oír la risa de los del Capitolio desde aquí. Claro, lo digo yo y me miran con cara de asco, pero si lo dice Clove todo es risas NO ES JUSTO...
- ¿Y cómo crees que la maté?- Dice.
- No lo sé, pero seguramente diste buen espectáculo- Aseguro.
Me la estoy imaginando asesinando a la Chica de Fuego con uno de sus cuchillos, y está muy pero que muy sexy PERO QUÉ ESTOY DICIÉNDObueno, es verdad, está muy sexy.
Ahora que lo pienso, somos la única pareja que queda en pie ¡JA! ¡EN VUESTRA CARA, AMANTES TRÁGICOS!
- Que poca memoria, parece como si te hubieran dado con una roca en la cabeza- Comento para intentar hacer que se ría, pero de la forma en la que me mira descubro rápidamente que la han dado con una roca en la cabeza, mierda- Oh... Vaya... lo siento... No sabía que...- Intento disculparme, pero Clove se ha quedado más blanca que un vaso de leche, oh no.
Me acerco a su lado y la abrazo. Me vuelvo a sonrojar otra vez como un imbécil, no me extraña que me tomen por tonto si me pongo así todo el rato.
Me devuelve el abrazo y me da un beso en la mejilla. Me pongo más rojo y comienzo a tartamudear.
- Oye ¿Por qué siempre que te miro estás rojo como un tomate?- Me pregunta ¡Se ha dado cuenta desde el principio! Que vergüenza.
- Es que...- CEREBRO, SÉ ÚTIL POR UNA VEZ Y BUSCA UNA BUENA EXCUSA- Soy alérgico a la hierba- ESO NO ME LO TRAGO NI YO, ESTÚPIDO CEREBRO.
- Finges fatal ¿Lo sabias?- Me dice, lleva todo este tiempo dándose cuenta de todo, ahora sí que estallo de vergüenza, y para rematar me he puesto aún más rojo, esto ya es ridículo.
Un momento, debería deprimirme por esto, ella no me había dicho nada, puede que no la guste, es obvio, soy demasiado feo, si incluso la almohada me rechazó...
Tengo demasiados traumas.
- Yo...- Intento buscar alguna forma de decirla lo que siento sin pasar vergüenza.
- Oye, no pasa nada, comprendo que estés así- Comenta- Nunca antes habías estado a solas con una chica y no sabes como actuar- Añade ¿Piensa que nunca he estado a solas con una chica? Bueno, es verdad... Pero no me pondría así, esto solo me pasa con ella, porque si me hubiese tocado de compañera de Distrito una niñata pija, no estaría haciendo eso, la estaría gritando.
- Creo que será eso- Contesto dubitativo. Todavía seguimos abrazados, y no parece molestar eso a Clove, así que por ahora no la pienso soltar, aparte de que estoy congelado y ella da calor.
Estiro un poco el brazo para acariciarla el pelo, pero ella me agarra por la muñeca para impedírmelo la norma de ''El pelo de Clove NO se toca'' sigue siendo sagrada.
Al rato Clove se separa de mí ¿He hecho algo malo? Espero que no.
- Toma, tu chaqueta- Dice devolviéndome mi chaqueta, se me había olvidado que se la había prestado- Gracias- Me agradece sonriendo.
- De-De nada- Respondo tartamudeando, no comprendo por qué estoy haciendo eso.
Me pongo la chaqueta porque estoy helado, porque ya está anocheciendo y comienza a hacer un frío horrible.
Clove coloca unos palos y prende un fuego. Luego saca unas cuantas frutas y comenzamos a cenar. Aunque odio la fruta me la como sin rechistar, porque mi estómago estaba pidiendo a gritos comida y no podía más.
Al acabar de cenar (He tardado un buen rato en tragarme la manzana porque da asco) decidimos irnos a dormir, porque si mañana tenemos que matar al Chico Amoroso necesitamos descansar.
Vemos los muertos de hoy, podemos asegurar que Chica de Fuego está muerta.
Aún no me creo que ese tonto del Enamorado siga vivo, estoy empezando a sospechar que sea inmortal.
Bostezo, hoy no he descansado bien, estoy agotado.
Me tumbo junto a Clove e intento dormir.
Mañana estaremos más cerca de la victoria.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MUEROME DE AMOR
ResponderEliminarEspero el siguiente cielo :) PD:mira mis datos personales, he puesto lo de chica de las almohadas jajajaja. PD: me encanto la foto, lofiu MiniClove