martes, 4 de diciembre de 2012

4.

El Centro de Entrenamiento es el paraíso  Armas por ahí... Armas por allá... No me importaría vivir aquí. Atalá nos explica cosas sobre la Arena.
- No os peleéis, ya podréis mataros en la Arena- Blah, Blah,Blah...- No solo podréis morir de ataques de los tributos- Blah, blah blah- Eso es todo, podéis iros a entrenar.
Veo a la Barbie y al chulo este y hago como si nada.
- ¡Hola!- Grita el chulo del Distrito 1, ¡mierda, me ha visto! ahora no tengo más remedio que ir, prefiero que me maten.
- Hola, soy Cato- Digo estirando la mano intentando no sonar con asco.
- Hola, soy Marvel, encantado- Dice él, pero se dirige a Clove con una mirada seductora- ¿Y tu cómo te llamas?
- Clove- Dice tranquilamente.
- Clove... es un nombre precioso para una chica preciosa- Dice Marvel  Un momento... ¡está intentando ligar con Clove! le mato, ¡le mato! relaja, Cato, relaja, es tu aliado, ya te lo cargarás cuando rompas la alianza.
- ¿Cómo te llamas?- Le dice Clove a la Barbie ignorando la respuesta de Marvel.
- Glimmer, encantada- Dice con una voz chillona ¿Quién es Glimmer?¿Y por qué está encantada de conocer a Glimmer? no lo entiendo.
Me separo de ellos y me dirijo a las espadas y empiezo a cortarles cabezas a los muñecos. Marvel (el chulo) se pone a lanzar lanzas para impresionar a Clove, pero ella está concentrada en los cuchillos, que no falla ningun tiro, ya me gustaría tener esa puntería. La Barbie se va  donde el tiro con arco y empieza a lanzar felchas, ¡no he visto a una tia que de quince flechas ni un haya dado al maniquí! ¿lo está haciendo aposta o es que es tonta? si está haciendo una táctica tipo Johanna va bien, es buena actriz. Al rato Marvel viene conmigo donde las espadas ¡Lo que faltaba! Porfavor, matadme.
- Se te dan muy bien las espadas ¡Eeeh!- dice mientras me da codazos. No me toques bicho, ¡No, caca!- Por cierto, ¿Vamos a ser aliados?- NO, PORFAVOR, TODO MENOS ESO.
- Si- Digo, me voy ha arrepentir- pero ¿También tiene que venir la Barbie?
- ¿Qué Barbie?- Pregunta.
- La Barbie
- ¿Pero qué Barbie?- Insiste.
-Déjalo
¿No sabe quién es la Barbie? pero si es su compañera de Distrito, como esta la gente del 1, necesitan morfilina.
Cuando al fin se va Marvel (¡Aaaaleluya!) me voy al puesto de los cuchillos con Clove, que no me hace ni caso, está demasiado concentrada en atravesarle el corazón al maniquí. Voy a cojer un cuchillo que he dejado en la mesa y para mi sorpresa no está.
Primero: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Segundo: ¿QUIÉN ME HA QUITADO EL CUCHILLO? ¡LO MATOOOO! Veo al niño del Distrito 6, ¡Seguro que me lo ha quitado él!
- Eh ¿Y mi cuchillo?- Digo con voz amenazante.
- Eh...
-¿Dónde está mi cuchillo?- Digo alzando el volumen.
- No lo tengo- Dice asustado.
-¡Me has robado mi cuchillo!- Grito como un loco apunto de pegarle y Clove se gira, me está mirando, ¡Me está mirando!
- ¡Yo no fui!- Chilla asustado y antes de que empieze a pegarle tortas unos Agentes de la Paz nos apartas mientras yo suelto palabrotas como loco.
Cuando ya se me ha pasado el cabreo (Una media hora después) nos sentamos a comer y la chica del Distrito 4 viene con Clove, yo arqueo una ceja.
- Se llama Anabel, es buena con las hachas- Dice Clove.
- Hola- La dice la Barbie con su horrible voz chillona.
- Hola- Saluda Anabel a todos, otra con voz chillona, que asco.
Invitamos al chico del Distrito 11 a que se siente con nosotros, pero rechaza la invitación, ojalá pudiese irme de esta mesa, todos mis aliados menos Clove me dan asco.
Y los niños de Fuego ahí riéndose, seguro que hablan de chistes sobre carbón quemado o algo así, porque por lo demás son unos sosos.
Me pongo a charlar con Clove sobre armas mientras Marvel coquetea con la Barbie y Anabel mirando a las nubes.
Señoras y señores, ¡los tributos profesionales de los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre!: Una Barbie, un chulo, una boba, una sádica y un muto con problemas de control mental. 
Vamos que trinamos.

1 comentario: