Me duele la cabeza, así que me alejo del grupo y voy a por un vaso de agua, a ver si se me calma el dolor.
Al girarme veo a Marvel volviendo a ligar con Clove y estrujo el vaso en mi mano. Ay, me he cortado, esto me pasa por no controlarme, así que me voy a relajar. Inspira, espira... No, ¡LE MATO!
Parece ser que a la Barbie tampoco la ha sentado bien, porque empieza a hacer un ruido raro de rabia. Barbies... nunca las entenderé.
- Te reto a un combate cuerpo a cuerpo- Dice la Barbie en tono ''amenazador'' a Clove. Ella la mira como si se tratara de una broma.
- Vale.
Se van a la plataforma para luchar, y en cuanto Clove la da el primer golpe (un ligero empujoncito) la Barbie cae al suelo y se pone a quejarse.
-¡Eres una bruta!- Grita la Barbie llorosa.
- ¡Pero si apenas te he tocado!- Dice Clove.
- ¿¡Y entonces como es que me he caído!?
- Eres una Barbie, ¡no te sostienes!- En eso tiene razón.
- ¡Pero Marvel es mío!- Grita como una loca la Barbie. Clove agarra a Marvel por los hombros y le arrastra hasta ella, después lo se lo da.
- Quédatelo, si quieres te lo envuelvo o algo ¡pero quédatelo y que no me moleste más!- Dice Clove, ya estaba harta de Marvel, un momento... ¡Puede que tenga posibilidades con ella! bueno, soñar es bueno, pero hay cosas imposibles, éste es uno de esos casos.
Voy a entrar a la habitación de Brutus para hablar con él sobre los aliados. Abro la puerta para entrar y me le encuentro besándose con Enobaria, de repente me entran nauseas y se giran.
- Esto.... Yo.... Mejor hablamos luego- Digo entrecortado y salgo corriendo a contárselo a alguien, no se guardar secretos, otra razón por la que no tengo amigos. Me encuentro a Clove por el pasillo y la empiezo a sacudir por los hombros gritando ''¿¡SABES QUÉ, SABES QUÉ!?''
-¿QUÉ PASA? ¡SUÉLTAME!- Me grita Clove.
- ¡NO TE VAS A CREER LO QUE HE VISTO!
- ¿PERO QUÉ HA PASADO?- Insiste Clove.
- ¡¡HE VISTO A BRUTUS Y ENOBARIA BESÁNDOSE!!- Chillo y se queda boquiabierta.
- ¿¡QUE QUÉ!?
- ¡Yo también me quedé así!
- Tio, que asco.
- Dímelo a mi, que yo lo he visto a 1 metro.
- Me he traumatizado con lo que me has contado.
- Yo tengo muchos traumas, intentaré olvidar este.
- Yo también trataré de olvidarlo- Me contesta y se va.
Entro a mi habitación y me empiezo a golpear la cabeza con la almohada gritando ¡OLVIDAAAAR! a ver si surge efecto.
Me despierto por que tenía que olvidar algo, ah si, que he visto besándose a Brutus y Enoba¡OLVIDAAAR! Nada sirve para olvidar ese momento tan asqueroso, puaj. Doy gracias de no haber visto algo peor.
Me levanto y me preparo para ir a desayunar. No se si podré mirar a la cara a Brutus y a Enobaria. Sería un desayuno incómodo, y no exactamente por las sillas, aunque parecen hechas de clavos será peor aguantar las miradas atravesándome como una espada, y eso duele bastante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario