lunes, 3 de diciembre de 2012

3.

Juegos... Tributos... OLLAS
Oigo unos golpetazos en mi puerta y a Brutus gritando como un loco.
- ¡QUÉ PASA AHORA!- Chillo- ¡SON LAS CUATRO DE LA MAÑANA!
- ¡NO DEJAS DORMIR!- Grita- ¡RONCAS COMO UNA MARMOTA!
- NO SOY YO ¡PODRIA HABER SIDO O ENOBARIA O CLOVE!
- ESTAN DESPIERTAS PORQUE NO AGUANTAMOS TUS RONQUIDOS.
- Y QUÉ HAGO ¿ME TAPO LA CABEZA CON LA ALMOHADA PARA AHOGARME?
- SERÍA LO MEJOR PARA TODOS NO TE VERÍAMOS ESA CARA DE FEO ¡FEO!
- VALE
- ¡VALE!
Cierra su habitación de un portazo y yo me tapo la cabeza con la almohada, y a ver si no molesto esta vez para que el "princesito" duerma en paz.
Me levanto y veo a Clove untando unas tostadas con meremelada. Me siento a su lado.
- ¿Puedo preguntarte algo?- La digo.
- Vale.
- ¿Se sincera, te parezco feo?
- No, muto, no.
- ¿Un muto como un Sinsajo?
- Ojalá, Cato, ojalá- Ay, duele, que te llamen muto después de que te digan que roncas ¿Ronco? ¿RONCO? AAAAAAAAAAA(otra rabieta)AAAAAAAAAAAH esta ha sido corta ¡voy mejorando mi control!
Desde la ventana veo el Capitolio, es enorme, pero en las fotos sale mejor, mucho photoshop, mucho photoshop.
Los del Capitolio gritan como locos cuando salimos del tren y empiezan a sacar fotos ¡no se rompe el cristal al ver mi cara! ¿qué clase de brujería es esta?
Nuestro piso es bonito, pero para lo que es el Capitolio esto es una patata. Comemos escuchando consejos de Brutus (No le he hecho ni caso, me he entretenido haciendo el tonto con la sopa) y bajamos para que nos vean los estilistas, que me van a sacar defectos por todos lados.
Y así es, un estilista se ha asustado al ver mi cara y me han tenido que poner unas treinta capas de maquillaje para que no parezca tan horrible y sigo con el mismo careto de muto según Clove, Clove... ¿Por qué pienso en ella? ¿QUÉ ESTA PASANDO? ¡AAAAAAAAAAAAAAA(rabieta mental)AAAAAAH!
Voy a la carroza, que es estilo romano y me siento en un lado. Esto es más incómodo que dormir en una cama de pinchos ¿no los podian hacer mejores? me duele el culo. Esto es ridículo, el traje me sienta mal, la carroza es horrible y seguro que algun capitolense se espanta al ver mi cara, tengo una corazonada ¿no se les ocurría un traje mejor? pero claaro, como a Clove le sienta de lujo voy a tener que conformarme con esta pinta de orangután, espero que no me miren mucho para que no se les derritan las retinas.
Los del Distrito 1 van con un traje muy chulo que les sienta genial, el chico será unas cien veces más guapo que yo, y las capitolinas sueltan suspiritos cuando lanza un beso al aire, creo que voy a potar.
Luego salimos nosotros, que nos aplauden como locos, todos los profesionales somos tan creidos de que nos olvidamos de que tenemos a el compañero al lado y nos volvemos unos ariscos, y yo con el enorme ego que tengo miro con cara de superioridad.
Los demás Distritos parecen payasos, y el del Distrito 11 con una coronita que hace que este ridículo.
Y de repente entran los niños del Distrito 12 con sus capitas en llamas, que asco me dan, pensaba que iban a venir con cascos y llenos de polvo; si yo tuviera esas capas que me quemasen la cara sería lo mejor para todos, estaría mucho mas guapo con la cara quemada.
El Presidente Snow nos da la bienvenida a el Capitolio y da el discurso de todos los años.
- Felices Juegos del Hambre- Blah, blah, blah, blah- Y que la suerte este siempre de vuestra parte.
Nos bajamos del carro y salgo hecho una furia. Los niñatos del 12 con sus capas en llamas, ¡Ya se les podría haber ocurrido esto a nuestros estilistas!
Clove también esta muy cabreada, mira frunciendo el ceño su casco de gladiador y suelta un gruñido. Ahora se les conoce por los chicos en llamas, puaj.
Nos han dejado en ridículo.
Èsta nos la van a pagar cara.

1 comentario: